lunes, 16 de junio de 2014

Posted by Lily Zu on 21:31 165 comments
Oz Vessalius es heredero de uno de los cuatro grandes ducados, sin embargo la ceremonía de su mayoría de edad se convierte en una pesadilla, cuando es acusado y condenado por un pecado que él desconoce. Es así como el joven es mandado a un lugar llamdo Abyss, una dimensión habitada por horribles criaturas. Ahí es donde conoce a Alice, una chica que no es lo que parece ya que guarda un gran secreto.
Es un manga escrito y dibujado por Mochizuki Jun, comenzó a publicarse en junio del 2006 por Square Enix y finalizó el 17 de marzo de 2015, publicándose 24 tomos de los cuales en el 2009 se creó una versión anime contando con 25 episodios y 9 omakes.


Título: Pandora Hearts (パンドラハーツ)
Autor: Jun Mochizuki
Género: Acción, Shounen, Aventura, Fantasía, Psicológico, Drama, Sobrenatural, Comedia, Misterio, Tragedia
Año: 2006
Revista: G-Fantasy
Tipo: Manga
Idioma: Español
Estado: Finalizado
Fansubs: Hane no Akari - Clockwise - Shinshin Fansub

Tomo 1
 Descargar

Tomo 2
 Descargar

Tomo 3
 Descargar

Tomo 4
 Descargar

Tomo 5
 Descargar

Tomo 6
 Descargar

Tomo 7
 Descargar

Tomo 8
 Descargar

Tomo 9
 Descargar

Tomo 10
 Descargar

Tomo 11
 Descargar

Tomo 12
 Descargar

Tomo 13
 Descargar

Tomo 14
 Descargar

Tomo 15
 Descargar

Tomo 16
 Descargar

Tomo 17
 Descargar

Tomo 18
 Descargar

Tomo 19
 Descargar

Tomo 20
 Descargar

Tomo 21
 Descargar

Tomo 22
 Descargar
 Descargar

Tomo 23
 Descargar
 Descargar

Tomo 24
 Descargar
 Descargar

Extras
 Descargar

165 comentarios:

  1. muchas gracias por el manga !!!!!

    aa !! el tomo 12 esta caido , y los caps del tomo 22 tambien

    espero que sigas subiendo mas cosas al blog , gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, ya lo arregle y acomodé, y si pronto subiré más cosas.
      Gracias por visitar mi blog!! xD

      Eliminar
  2. Muchas pero muchas gracias por subir el manga!!! :3 lo busqué por mucho tiempo y en muchas paginas y hasta ahora lo encontre en tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha!! que bueno es un genial manga y gracias por pasarte por mi blog ;)

      Eliminar
    2. cual es la contraseña para descomprimir el winrar

      Eliminar
    3. la contraseña es KuroHikari

      Eliminar
    4. gracias por el mnga estoy inmensamente agradecida gracias por tu esfuerzo es mi manga favorito le tengo mucho cari;o

      Eliminar
  3. El tomo 11 está caído D:
    Muchas gracias por subir el manga, lo tenía pendiente de leer desde hace mucho. Y me encanta la playlist *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusta la playlist ^u^ y ya arregle lo del tomo, gracias por visitar mi blog :3

      Eliminar
    2. muchas gracias, me faltaba leer los ultimos 2 tomos

      Eliminar
  4. estaba buscando este manga muchas gracias !! xD
    el tomo 4 esta caido > <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona por la demora u.u ya lo subí, muchas gracias por visitar mi blog x3

      Eliminar
    2. El tomo 21 creo que esta caído ,porque le puse la contraseña y me descomprime los archivos ,me dice que los archivos están dañados o que la contraseña es incorrecta ,me puedes decir en si en la contraseña hay mayúsculas y revisar si el tomo esta caído o no plz? Te lo agradeceria

      Eliminar
    3. Hola, gracias por comentar. Emm ya revisé el link y no está caído, y la contraseña es KuroHikari.
      Muchas gracias por visitar mi blog ^^

      Eliminar
  5. uy lo estaba buscando gracias por subirlo =)

    ResponderEliminar
  6. el tomo 4 esta caído :c
    Gracias por el aporte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww!! ya lo arreglé, gracias por visitar mi blog n_n

      Eliminar
  7. El tomo 21 y 22 necesitan password :ccc ¿podrías decirla porfis? :D Gracias por el aporte ! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña es KuroHikari

      Eliminar
    2. OH POR DIOS GRACIAS :'DDDD te amo muchisisisisimo espero sigas subiendo los demas :'D mucha suerte :) bendiciones JAJAJAJA

      Eliminar
    3. hahaha awww!! :3 de nada y gracias xD

      Eliminar
    4. introduzco la contraseña y me descargan vacías las carpetas T.T como puedo hacer?

      Eliminar
    5. Hola, justo hace un rato alguien me hizo la misma pregunta, no sé si sean la misma persona, pero ya revisé y los archivos se extraen correctamente, para mi probablemente el error sea que la contraseña no se está escribiendo bien, es KuroHikari con K y H mayúsculas, o bien puede ser que el archivo no se descargo correctamente.
      En fin espero esto te ayude y muchas gracias por comentar, descargar y visitar mi blog.
      P.D: Si sigues con problemas avísame y veré si puedo solucionarlo.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Quería preguntarte si subirás pronto el final, ansío leerlo =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero pronto subir los capítulos que faltan, y pues PH aún no ha terminado así que tendrás que esperar para ver el final

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. awww no desesperen, si subiré los demás capítulos, y gracias por pasar por mi blog ;)

      Eliminar
  10. Gracias por los capítulos xD ----> En espera del capitulo final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual estoy en espera del capítulo final y gracias por pasar por mi blog x3

      Eliminar
  11. wow gracias por el aporte estaba buscando los capítulos que me faltaban por leeer excelente pagina☺☺✌

    ResponderEliminar
  12. bro gracias por el manga esta lokaso +10 por tu blog
    y cuando salen los demas capitulos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha gracias, y pues ya salieron los capítulos 100, 101 y los raws chinos del 102, en cuanto los tenga los subiré. Y pues gracias por visitar mi blog ;)

      Eliminar
  13. hola, disculpa el cap. 100 tiene contraseña, cuál es..??

    ResponderEliminar
  14. Ñuuuu! muchas gracias por subirlo! Estaba buscandolo y aunque ya tenía algunos, ahora que lo quería completo, los links se había caído y en muchas otras páginas también, pero llegué aquí y fue como la salvación. Muchas gracias y te tendré el ojo encima para cuando actualices... ok, eso sonó un poco sicópata, pero es cierto xD!
    Muchos besos y abrazos! :)

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por los caps, estuve meses y meses buscandolos pues en submanga esta hasta el 95 y me encuentro este blog es como encontrar agua en el desierto *-* amo este manga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé es un muy buen manga, y gracias por visitar mi página ;)

      Eliminar
  16. Améee tu blog. Este es el primer manga que leo y lo amo *-*
    Pregunta, cuántos capítulos faltan para terminar? O el 102 es el último? Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias por visitar mi blog :) en cuanto al manga el capítulo 102 no es el último, por el momento no se sabe en qué capítulo terminará, pero a como va el manga yo diría que como en el 104

      Eliminar
  17. ¿Saben como cuanto le falta a el manga? ¿Que dia sacan el proximo capítulo? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se ha dicho en qué capítulo terminará el manga, y los capítulos suelen salir los días 17 o 18 de cada mes.
      Gracias por visitar mi blog ;)

      Eliminar
  18. El post es verdaderamente increible,me gusta la Playlist, y gracias por el manga, lo estaba buscando ^.=.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y visitar mi blog >w<

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y por visitar mi blog (^◡^)

      Eliminar
  20. gracias por los capítulos, los buscaba como maniática xD ahora que llore, sufrí, grite, me emocione y tire una vez el teclado xD ha esperar el capitulo final ToT quiero que todos sean felices o que revivan ;-; creo que al final comprare un boleto a japón y quemare Tokyo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha yo también sufrí mil con tanta muerte u.u hay que juntarnos para ir a Japón a quemar la casa de Jun xD e igual ya quiero ver qué pasa al final >u<.
      Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar :3

      Eliminar
  21. Gracias por subir los caps los estaba buscando! No sabes si lo siguen traduciendo?? Porque faltan 12 caps hasta el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta ahorita han salido hasta el capítulo 103, no sé a cuáles otros 12 capítulos te refieras.
      Gracias por visitar mi blog C:

      Eliminar
  22. Para todos aquellos que me preguntan sobre el final de Pandora Hearts, Mochizuki Jun ya dio a conocer la fecha del capítulo final que en efecto será el 104. La fecha es el 18 de este mes, aquí el sitio web oficial por si quieren checarlo:
    http://www.square-enix.co.jp/magazine/gfantasy/story/pandora/golden_wonderland/

    ResponderEliminar
  23. Gracias por reponder n.n Estoy en duda si verme el anime o no, me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres fan de PH no estaría mal que le dieras una checada, aunque para serte sincera el anime si es algo decepcionante ya que llega un punto en el que deja de ser fiel al manga.
      Muy probablemente por eso ya no siguieron con el anime, porque si cambiaron cosas importantes que conllevan a otras. Pero como te digo, bien y puedes darle una oportunidad además de que está divertido, así que sí te lo recomiendo para entretenerte ;) .

      Eliminar
  24. hola! muchísimas gracias por subir los capítulos, pero tango problemas con la descarga del capitulo 100 en adelante, los bajo sin problemas, los descomprimo me salen varios errores y la carpeta queda vacía :( si sabes como solucionarlo o algo gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues descargué los capítulos del 100 - 103 y todos me descomprimen perfectamente. ¿Si estás poniendo la contraseña correctamente? Porque la verdad no sé por qué te aparece así; algo que podría hacer sería volver a comprimir los archivos y subirlos, aunque eso lo haría hasta el jueves o el viernes porque ando algo ocupada.
      Y muchas gracias por visitar mi blog >w<

      Eliminar
  25. Acabo de encontrar tu blog, oye está genial; y muchas gracias por el aporte de Pandora Hearts, iré a visitar otras secciones. Y de nuevo gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitar mi blog y por comentar, y claro pásate por las otras secciones ;)

      Eliminar
  26. Te agradezco nuevamente el aporte, y me gustaria saber si tienes otros??
    a y tambien me gustaria saber cuando tendas la oportunidad de subir el ultimo capiitulo ^.=.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo muchos mangas que me gustaría subir, sólo que es un poco tardado el subir cosas pero algún día lo haré xD. Y del último capítulo hasta ahorita sólo están los raws, sería cosa de esperar unos días, probablemente para la semana que entra ya lo tenga.

      Eliminar
  27. Gracias por subir este manga, hace tiempo que lo estaba buscando, ¡Me hiciste tan feliz!

    ResponderEliminar
  28. Que bueno, me da gusto >u< y gracias por visitar mi blog :D

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, lo esperaré con ansias

    ResponderEliminar
  30. Gracias por publicar el final de este gran manga! Me la pase llorando todo el capitulo jajaja saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo también :C pero tuvo un buen final
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  31. muchas gracias por el manga, estaba excelente ^.=.^
    Me gustaria saber si conoces donde esta el manga Hyper police, no logro encontrarlo :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PH uno de los mejores mangas ever >u<
      Y busqué el manga que dices, pero sólo lo encuentro en inglés.

      Eliminar
  32. Es muy buen blog, es el mejor que eh visto hasta ahora, ya que en otros no están todos los tomos, te agradezco mucho por publicar el manga, solo tengo un problema, pude descargar todos los tomos que están en el servidor de mega, pero los que están en mediafire, tuve problemas ya que no me deja descargarlos ahí,a excepción de los dos primeros tomos, quisiera saber si es mi computadora o error técnico, les agradeciera si pudieran decirme como puedo descargarlos de mediafire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, realmente aprecio mucho sus comentarios ^w^
      Respecto a los links de Mediafire, ya los cheque y funcionan, de verdad no sé qué pase con Mediafire porque no eres la primera persona que me dice que tiene problemas para descargar :/ supongo que subiré todo a Mega aunque me tardaré un poco u.u

      Eliminar
    2. muchas gracias, ya eh podido descargar los tomos que me faltaban, supongo que el problema era mi ordenador.
      Amo pandora hearts y poder tenerlo para leerlo cuando quiera.

      Eliminar
    3. Ahhh que bueno que pudiste descargarlos, me preocupaba que no tuviera problemas el servidor x3

      Eliminar
  33. POR DEOS, POR DEOS, YA ESTÁ EL ÚLTIMO CAPÍTULO, YA ESTÁ EL ÚUUULTIMO ♥.
    Estoy desessssperada para que se descargue.
    MUUUUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  34. Arigatooo por el ultimo capitulo el 104 :D ya lo leere xD excelente pag:))

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por los tomos. Se admira tu esfuerzo, saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola, quisiera decir, que me parece que el capitulo 15 del tomo 4 esta incompleto, o bueno, me parece, ya que generalmente los capitulos son de 40 paginas o más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chequé el raw en japonés y el capítulo está completo.
      Aunque si es raro que tenga muy pocas páginas xD

      Eliminar
  37. Hola, gracias por subir este genial manga!:'3
    Tu blog me gusta mucho! ^w^

    ResponderEliminar
  38. Si vi el anime en que tomo/capitulo debería comenzar a leer el manga? Por cierto, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada muchas gracias por visitar mi blog x3
      En segundo, pues la verdad yo te recomendaría leer el manga desde un inicio porque hay ciertos detalles que en el manga y en el anime son diferentes, aunque unos son un tanto insignificantes como en el episodio 18 dónde los Baskervilles secuestran a Oz y a Ada pero en el manga sólo se llevan a Oz.
      Aunque en si el cambio drástico sucede a partir del episodio 23 del anime en el que si ya cambia completamente. Pero en fin el anime es casi fiel al manga hasta el capítulo 32 del tomo 8, si quieres puedes empezar a leer desde ahí ;) o leer todos los tomos como mencioné en un inicio ^^

      Eliminar
  39. No los pude descargar el tomo 22 esta caído lo podrías descargar x favor n.n y ante todo muy buen blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero que nada gracias por visitar y por comentar ^^
      En segundo, emm... revisé todos los links y están funcionales, ninguno está caído, ciertamente no sé la razón por la cual no puedes descargar :/

      Eliminar
  40. Muchas Gracias, sos lo mejor
    Eternamente agradecido que tengas todos los links, bueno procederé a descarga y leer ya que lo deje hasta que finalizara xD ( mas de un año).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias por visitar mi blog y por comentar.
      Y pues está bien genial ya tienes que terminar de leerlo xD

      Eliminar
  41. Waaaaa eres genial!! Muchas Gracias, me encanta tu blog y Gracias por compartir este genial manga!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, muchas gracias a ti por visitar mi blog y por comentar >w<

      Eliminar
  42. ¡Gracias por el blog! ¡Me he pasado 2 horas buscando una página como esta donde estuvieran todos los volúmenes! Te mereces una estatua de diosa :D
    Por cierto, el tomo 5 no me deja descomprimirlo... No sé por qué me dice que no existe tal archivo... ¿Alguien me sabría ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por lo de la estatua de diosa xD
      Y pues respecto a tu pregunta no sé la razón por la que no te deja descomprimir, descargué el archivo, lo descomprimí y todo bien. Pero pues igual volví a subir el archivo pero a mediafire, no sé si eso ayude en algo o no pero espero y ahora puedas descomprimirlo:
      http://www.mediafire.com/download/ia2jz4590bwsnll/PH+-+Tomo+5.rar
      la contraseña es KuroHikari

      Eliminar
  43. solo puedo decir: MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien gracias a ti por visitarme y por comentar n.n

      Eliminar
  44. Gran aporte, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por visitar mi blog ^w^

      Eliminar
  45. Sos-una-genia-de-la-vida!!!!! xD haha hace rato lo estaba buscando, simplemente gracias grosa ;) haha

    ResponderEliminar
  46. hola, econtre tu paginaa, me gusta mucho, me gustaria subir pandora heart a una pagina de facebook que tengo me fascino tu trabajo gracias , espero tu pronta respuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro que lo puedes compartir, no hay ningún problema y gracias por visitar mi blog y por comentar ^u^

      Eliminar
    2. hola como vas espero que bien, mira que al descargar el tomo 4 pide contraseña y al descargar no descarga nada las carpetas aparecen desocupadas perdona por molestar tanto

      Eliminar
    3. Lamento mucho la demora, ya revisé el tomo 4 lo descargué y todo y con la contraseña "KuroHikari" si me extrae todo. Mmmm... no sé cómo resolver tu problema u.u perdona
      Muchas gracias por visitarme y por comentar

      Eliminar
    4. muchas gracias fue de gran ayuda :D

      Eliminar
  47. ayuda no puedo descargar los últimos capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías comentarme qué te aparecer en los links o qué sucede cuando intentas descargar probablemente así podamos encontrar una solución más rápido, porque ya revisé los links y están bien.
      Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar ^^

      Eliminar
  48. Hola!!!!! me encanta tu pagina!!!!!! yo tampoco puedo descargar los ultimos capitulos, desde el 93 hasta el final. cuando le doy a descomprimir me aparece error.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... Realmente no sé qué pasa, descargué los capítulos y los descomprimí y todo bien. Si estás poniendo correctamente la contraseña?
      Una cosa que podría hacer sería subirlos en otro servidor pero me tardaré un poco en eso :/ u.u

      Eliminar
  49. ya he podido, igual era la contraseña porque exactamente no se por qué no podía. Muchisimas gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  50. hola muchas gracias x subirlo pero q crees que no puedo descargar ni el 4,11,12,22 y 21 x fa mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa podrías decirme qué te sale o qué te dice cuando intentas descargar, es que ya revisé los links, descargué los tomos y los descomprimí y todo bien.
      Muchas gracias por visitar mi blog ^^

      Eliminar
    2. hola esq dice fichero dañado o contraseña incorrecta (x cierto amo tus canciones)=)

      Eliminar
    3. ntp ya se pudo muchismias gracias cuidate y suerte =3

      Eliminar
  51. Lo del vol. 5 ya se arregló, lo volvi a descargar y de repente iba... No sé lo que pasaba... :D
    Ahora tengo otro problema, no funcionan la descarga de los últimos capítulos (vol 23-24). Según el MEGA ocurre alguna error y me dice que lo reintente más tarde, pero el error sigue apareciendo...
    Gracias de antemano de todas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por responder tan tarde, ya revise los links de Mega y funcionan bien, generalmente cuando aparece ese error, porque también me ha pasado, lo que hago es esperar un poco y ya después descarga normal.
      Espero y lo que te digo ayude, muchas gracias por visitarme y por comentar.

      Eliminar
  52. En serio buscaba los caps de esta espectacular serie desde hace mucho ^^ muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas por los links de este manga. Lo estaba leyendo en línea pero había problemas con algún capítulo suelto. Ahora lo puedo leer sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, y si es lo malo de los lectores online :/
      Gracias por visitarme ^^

      Eliminar
  54. llego algo tarde pero de todas maneras agradezco el inmenso aporte de subir el manga, está buenísimo, lo había buscado por demasiados sitios u.u Mil gracias! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada muchas gracias a ti por visitarme y por comentar ^^

      Eliminar
  55. Muchas Gracias Oni-Sama Te Lo Pagara Con Lolis :3

    ResponderEliminar
  56. muy buena tu pagina pero la 93 95 94 la puedes subir para bajarlo en mediafire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario y por visitarme, ya he subido los capítulos a mf x3

      Eliminar
  57. Muchas Gracias!! Me faltaban los últimos tomos :)

    ResponderEliminar
  58. despues de tantos meses podre leer el final de este manga,muchas gracias por el trabajo del fansub ^^

    ResponderEliminar
  59. Gracias!!! me gusta mucho tu pagina ^_^ buen aporte!!

    ResponderEliminar
  60. hola!! ya lei todos los volumenes y esta GENIAL!! queria preguntar donde puedo leer caucus race?, el 1, porque el 2 ya lo lei :D

    ResponderEliminar
  61. muy buen manga al fin puedo descargarlo..pero tengo problema con el tomo 4 me pide una clave...POR FAVOR AYUDEN ME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña para todos los tomos que la pidan es KuroHikari

      Eliminar
  62. todo esta genial~ menos el tomo cuatro porque pide contraseña :c...puedes pasarla?

    ResponderEliminar
  63. Excelente manga, el final te hace llorar mucho. ¡Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  64. Ohhh muchas gracias ya tenia meses buscando el ultimo tomo!:3 Muchas gracias:3

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por subirlo, lo estaba buscando, llevaba tiempo en el cap 96 T_T

    ResponderEliminar
  66. No los podia encontrar por ningun lado a los ultimos tomos! Muchas Gracias por subirlo y poder dejarnos disfrutar de este hermoso manga! <3

    ResponderEliminar
  67. si subieras los ultimos 3 tomos a mega harias a un seguidor muy muy feliz y contento :D

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Estuve buscando el último volumen del manga hace bastante tiempo, ahora al fin podré ver el final D: <3 ¡Muchísimas gracias, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por subir el manga, ya llevaba tiempo buscándolo pero no lo encontraba, en serio muchas gracias uwu

    ResponderEliminar
  71. Excelente!! Estoy descargando :3.. Había visto el anime y me gustó mucho, pero termina tan mal, que decidí leer el manga.. Por ahora, ningún problema con los links.. Cualquier coa aviso.. Excelente Post!!!

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Respuestas
    1. Hola, realmente no sé si se pueda, pero si gustas puedo anotarte el nombre de las canciones de la playlist que está en este momento, y digo en este momento porque suelo cambiar algunas pistas algo así como cada 3 o 4 meses

      Eliminar
  74. Respuestas
    1. Es por lo de la lista de reproducción cierto?, pues te pondré lo mismo que a la otra chica.
      Te pondré el nombre de las canciones que tienen el título y/o el grupo en kanji:
      2. Guren no Yumiya - Linked Horizon
      3. IGNITE - Aoi Eir
      4. Aitai - SCANDAL
      8. Hana Hoshi Sora - Mizuki Nana
      9. Suisei - DAOKO
      10. Heart Realize - Tia
      11. Tengaku - Wagakki-Band
      13. Tsukema Tsukeru - Kyary Pamyu Pamyu
      14. Dancing King - STATION x EXO
      16. Rokuchounen to - Ichiyamonogatari - Wagakki-Band
      17. Mottai - Nightland - Kyary Pamyu Pamyu
      19. Nirvana - DAOKO
      21. Kamisama no Kamisama - Hanae
      22. Kodou no Himitsu - Tokyo Girl's Style
      25. Kakete Ageru - DAOKO
      30. Kuusou Mesorogiwi - Yousei Teikoku
      32. Fukai Mori - Do As Infinity
      33. Miku Miku Nishite Ageru - Hatsune Miku
      37. Naa Naa Naa - The Mirraz
      38. Shanghai Romance - Orange Caramel
      41. Weekender Girl - Hatsune Miku
      43. Shijukunichi Eyes - Hatsune Miku
      44. Magic Girl - Orange Caramel
      47. I AM THE BEST - 2NE1
      48. Funny Hunny - Orange Caramel
      49. Kiss me Aishiteru - ºC-ute
      53. Geki - Yousei Teikoku
      54. Mondai Girl - Kyary Pamyu Pamyu
      55. Devil - Super Junior
      62. Kujira - Buzy
      65. MOON PRIDE - Momoiro Clover Z
      66. PONPONPON - Kyary Pamyu Pamyu
      68. Catch You Catch Me - Gumi
      69. I'm a Loner - CNBLUE
      70. Setsuna Drive - IA ROCKS
      71. Goya no Machiawase - Hello Sleepwalkers
      73. Kamisama Hajimemashita - Hanae
      74. Hibikaze - REOL
      77. Asgard - Yousei Teikoku
      78. Mr. SADISTIC NIGHT - Midorikawa Hikaru x Toriumi Kousuke
      79. ADDICTED (2) PHANTOM - Midorikawa Hikaru
      80. Megistune - BABYMETAL
      81. Ijime Dame Zettai - BABYMETAL
      83. My Copycat - Orange Caramel
      86. Ninja Ri Ban Ban - Kyary Pamy Pamyu
      89. Mekakushi Code - Yasagure Koneko
      90. Age Age Money - Ochingin Daisakusen - LADYBABY
      93. Hatsukoi CARNIVAL - Zin
      97. Hawaiian Couple - Humming Urban Stereo
      98. Kyouran Hey Kids - THE ORAL CIGARETTES

      Eliminar
  75. Muchas gracias por subirlo nwn
    Disculpa, desde el tomo 5 al 10 los links estan caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por avisarme, ya he resubido los tomos ^u^

      Eliminar
  76. Hace tiempo que los buscaba, perdí el nombre un tiempo dado que no había encontrado los mangas, ahora me salio como un insight ese nombre del manga y lo encuentro aquí y te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias, amo este manga a montones

    ResponderEliminar
  78. Gracias, creo que es hora de retomar este manga, han pasado años desde la ultima vez que descargue el tomo 10 desde este mismo blog jsjs.

    ResponderEliminar
  79. hola alguien me ayuda
    si necesita clave?? alguien me la puede dar

    ResponderEliminar
  80. gracias, amo esta historia, lastima que sea tan subvalorada por la comunidad

    ResponderEliminar
  81. gracias, amo esta historia, lastima que sea tan subvalorada por la comunidad

    ResponderEliminar
  82. Muchísimas gracias por subir todo el manga! Lo comencé a leer hace años, pero luego no encontré los últimos dos tomos y me quedé sin leer el final! Ahora voy a poder volver a leer toda la historia desde el principio :)

    ResponderEliminar
  83. el tomo 4 tiene clave cual es t.t?

    ResponderEliminar
  84. Es increíble que después de tanto los links sigan disponibles, muchas gracias por subir esta historia, algunos scans recortaron los capítulos, pero aca todo completo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi página y por dejar comentarios (•̪◡•̪)


Nota: La contraseña se encuentra en la esquina inferior derecha y siempre es la misma.