viernes, 25 de diciembre de 2015

Posted by Lily Zu on 19:12 15 comments


El libro de Vanitas es un libro que, según se rumorea, tiene el poder de acabar con los vampiros. 
Noé es un chico que se encuentra en busca de éste libro, en el París del siglo XIX, un lugar plagado de vampiros. 


Título Original: Vanitas no Shuki〈Carte[ヴァニタスの手記〈カルテ〉]
Título Alternativo: Memoir of Vanitas, The Case Study of Vanitas
Autor: Jun Mochizuki
Año: 2015
Género: Misterio, Sobrenatural, Vampiros, Aventura, Shounen
Tomos: 5 capítulos y continua
Estado: Activo



Tomo 01

 Descargar


Tomo 02

 Descargar

Tomo 03
~Capítulo 11~
~Capítulo 12~
~Capítulo 13~
~Capítulo 14~
~Capítulo 15~
~Capítulo 15.5~


Tomo 04
~Capítulo 16~
~Capítulo 17~
~Capítulo 18~
~Capítulo 19~
~Capítulo 20~


Tomo 05
~Capítulo 21~
~Capítulo 22~
~Capítulo 23~







15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartirlo, después de Pandora Hearts es genial tener otro proyecto de Jun.

    Estaré encantada de seguir este proyecto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Descargando cap 2...
    Mil gracias, todos tus aportes son muy interesantes y fáciles de descargar son cientos de links ni publicidad. Tengo la seguridad que este manga entrará en mi lista de favoritos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me descargué el cap 7 y al extraer el archivo me pide una contraseña ¿me puedes decir cual es? Gracias por compartir este manga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la contraseña para cualquier archivo es KuroHikari, muchas gracias por visitar mi blog ^^

      Eliminar
  4. Graciaaaas! <3 espero con ansias el 21 y 22!

    ResponderEliminar
  5. perdona los capitulos 21 a 23 no funcionan, podrias resubirlos o dar otra solución si no es molestia, por cierto gran trabajo subiendo lo demas

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante.Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Podrían volver a subir los capitulos 21 al 23. Gracias traer esta obra. Y una duda... Los seguirán subiendo ? porque he encontrado en línea hasta el capitulo 30.

    ResponderEliminar
  8. los ultimos 3 capítulos estan caídos :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi página y por dejar comentarios (•̪◡•̪)


Nota: La contraseña se encuentra en la esquina inferior derecha y siempre es la misma.